martes, 23 de marzo de 2010

Lo olvide...

Había olvidado que tenía un blog y…peor aún que no he escrito nada…

Solía hacerlo hace cinco años, pero deje de hacerlo, ¿el motivo? Que solo pasaban por compromiso y me dejaban saludos, y sentía que no estaban dando demasiada atención a lo que escribía, claro no es una obligación que la gente piense lo mismo y mucho menos que dejen sus comentarios, pero sí por lo menos no estaban de acuerdo, lo menos que esperaba era un comentario acerca de lo que estaba escribiendo, en fin; he estado sintiendo la necesidad de hacerlo porque esto me relaja, digamos que es una terapia.

Espero no leerme aburrida, pero soy una persona normal, común y corriente que le gusta escribir lo que piensa y peor aún expresarlo de mi ronco pecho, aunque siempre me esté metiendo en problemas…pero no soy de las que tengo la boca cerrada.

Hoy es el tercer día de una meta que me impuse hace unos días, se me está haciendo un poco difícil. pero ahí la llevo, sobre todo por que la más interesada en lograrlo soy yo, el plazo que me puse son tres o cuatro meses, veamos que sucede por mientras, todo puede pasar.

Ahora un “poco” acerca de mi: me gusta la música, digamos que soy ecléctica escucho de todo y siempre estoy abierta a escuchar nuevas propuestas, cuando no conozco de algo me verán investigando horas, días, noches, acerca de eso; la generación de los años 60 y 70 me apasiona, a veces siento que en mi otra vida la viví ahí con ellos…

¿ustedes no han sentido esa sensación de que vivieron en algún otro tiempo?

Bethy.